La fortuna de Jorge Vergara en Ominilife y Chivas

Jorge Vergara, jalisciense que preside el negocio de suplementos alimenticios, Omnilife, ha gestado su fortuna a partir de esfuerzo y trabajo.

El joven que empezó como traductor de textos, Jorge Vergara, ha mencionado en medios que si quieres hacer una fortuna, debes de hacer lo que te gusta con ese único cometido.

Jorge Vergara Fortuna

Jorge Vergara y las recomendaciones de cómo hacer una fortuna

El también dirigente de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Jorge Vergara, dice que si quieres ser un emprendedor de éxito y hacer una fortuna, no debes de hacerlo con el objetivo de buscar dinero, pues corres el riesgo de jamás encontrarlo.    

Muchas personas han criticado a Jorge Vergara porque dicen que a pesar de la fortuna que tiene, no la comparte e incluso muchos aficionados están molestos porque no invierte dinero en el Rebaño Sagrado.

Jorge Vergara Fortuna

Jorge Vergara ayuda  con su fortuna

Sin embargo, Jorge Vergara ha demostrado lo contrario ya que en 2014, invirtió más de 34 millones de dólares, una fortuna que sumó en jugadores.

Además también Jorge Vergara ha dicho que su fortuna no va enfocada al dinero, es Omnilife ya que brinda toda la ayuda a sus trabajadores para que salgan adelante y mejoren su calidad de vida a través de sus productos.

Jorge Vergara Fortuna

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s