Centro Médico Toluca, la atención por teléfono que me salvó la vida

Las emergencias suelen pasar cuando uno menos se lo espera. Por eso siempre se debe tener a la mano el teléfono de algún Centro Médico, ya sea en Toluca, para mi caso, o de alguna otra localidad.

Es un problema tremendo no encontrar el teléfono. Parece que el destino nos juega una broma y cuando necesitamos más de un Centro Médico, más escasean. Lo bueno es que en Toluca, para mi suerte, existe Centro Médico Gin.  

Pero lo peor no es eso. Lo peor viene cuando tienes una emergencia, encuentras un teléfono en Internet del primero Centro médico que sale en Google, vas a parar a Toluca en un lugar de mala muerte, horrible y de pésimo trato.

Centro Médico Toluca teléfono

El teléfono del Centro Médico en Toluca, te puede salvar la vida

Habías pensado que un teléfono y una llamada, ya sea desde Toluca o cualquier parte del mundo, puede salvarte la vida? Yo sí. Lo viví en carne propia. Es por eso que aquí les dejo el de Centro Médico Gin: 722 2 17 78 00; 217 7423; 217-7007

No quiero que lo demás sufran lo que yo pasé al no poder contactar a nadie desde Toluca y, mucho menos, por no tener el no. de teléfono a la mano. Por eso es importante siempre prevenirse con algún Centro Médico y tener sus números a la mano.

Centro Médico Toluca teléfono

Como encontré Centro México en Toluca y su respectivo teléfono

Afortunadamente, hoy existe Internet. Hace unos meses me dio un ataque respiratorio. Mi marido me encontró desmayada en el piso cuando llegó de trabajar. Tecleó en Google y le apareció el número de teléfono de Centro Médico Gin en Toluca. Rápido marcó.

Una ambulancia llegó rápido y me atendió. Me llevaron aprisa al Centro Médico Toluca para determinar que no hubiese contusiones y, después de unos días de supervisión, me dejaron salir.

Agradezco la existencia de Centro Médico Gin en Toluca y que en sus buscadores, mi esposo haya encontrado su teléfono. Sin sus profesionales, no se donde estaría.

Centro Médico Toluca teléfono

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s