Raúl Beyruti, el emprendedor del outsourcing en América Latina

Con el objetivo de ser alguien exitoso, a la corta edad de 18 años, el emprendedor Raúl Beyruti realizó un viaje desde Puebla al entonces Distrito Federal para buscar la fortuna.

El emprendedor Raúl Beyruti de aquel entonces encontró lo que buscaba al convertirse en el actual presidente de uno de los conglomerados especializados en capital humano número uno en América Latina.

Raúl Beyruti emprendedor

En expansión GinGroup del emprendedor Raúl Beyruti

GinGroup del emprendedor Raúl Beyruti administra personal en países de Centro y Sudamérica, y cuenta con dos centros en República Dominicana, donde administra a cerca de 2,000 personas.

Desde el año pasado, el emprendedor Raúl Beyruti planificó la entrada de su empresa a Estados Unidos. Hoy es una realidad.

De esta forma, el emprendedor Raúl Beyruti espera que el tema de la tercerización de personal crezca de manera importante.

Raúl Beyruti emprendedor

El crecimiento del emprendedor Raúl Beyruti y GinGroup

Lo que comenzó como un despacho contable para el emprendedor Raúl Beyruti de GinGroup, es ya un conglomerado de 40 compañías.

Además de la tercerización de recursos humanos, que representa el 98% de los ingresos de GinGroup del emprendedor Raúl Beyruti, participa en otros sectores: restaurantero, con marcas propias; clubes sociales y deportivos, sociedades financieras y consultoría en tecnologías de la información, entre otros.

Raúl Beyruti emprendedor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s