Trabaja en tus tiempos libres sin descuidar tu empleo o la universidad

En la actualidad, el empleo en México se parece mucho a las historias surrealistas del maestro Julio Cortázar: oscilan entre la fantasía y el mundo real. La situación para muchos mexicanos es difícil. Encontrar un trabajo resulta imposible y quienes lo hayan, no es muy bien remunerado. De acuerdo con el estudio “Compara carreras” del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), un licenciado gana en promedio 11 mil 327 pesos al mes, 80% más que alguien que sólo terminó el bachillerato, cuyo sueldo es de 6 mil 305 pesos mensuales.

Sin embargo, la realidad laboral es muy diferente para toda la población, pues en el México de hoy, una carrera profesional ya no garantiza un buen futuro. Estudié diseño gráfico por amor al arte y con la ilusión de trabajar para las mejores marcas comerciales. Sin embargo, cuando salí a pedir trabajo, con un título en la mano, me topé con el decepcionante mundo laboral: o no lo hay o es muy mal pagado.

El estudio realizado por el IMCO nada tiene que ver con la verdadera situación del país. En mi caso, todos los puestos de trabajo a los que asistí para entrevista pedían 1 año de experiencia. A otros no les importaba la experiencia pero pagaban sueldos entre 2000 y 3000 pesos al mes. ¿Pueden creerlo? Los mejores sueldos oscilaban entre 5000 y 7000 pesos.

Diseño_Gráfico.jpg

Poco me importó recibir 2000 pesos en mi primer trabajo para poder vivir y en su momento me las vi muy duro. Pese múltiples tropiezos, busqué otras alternativas para ganar dinero y encontré una forma de trabajar a la par de mi empleo: Impuls, venta por catálogo. La empresa que se dedica  la venta de las mejores marcas de calzado llegó a mi como llegan cualquier noticia en Facebook… A través de una publicación.

Me encontraba navegando en la red cuando apareció un chico hablando de Impuls. Su portal se llama El mundo es de dos. Platicaba en su blog como Impuls le había cambiado la vida y cómo hacía unos meses se encontraba igual que yo. Me puse en contacto con él y me asesoró para que me diera de alta como socio en la empresa.

Me platicó cómo funciona el trabajo. “Te vuelves socio Impuls a través de un esquema de emprendimiento, creas tu cartera de clientes y listo, llevas a cabo una estrategia para impulsar tus ventas y ganar dinero…  “No necesitas estudios y trabajas a la hora que quieras”.

38817190_1945489705471248_9472490241785856_n.png

Francamente no sabía qué esperar pero estaba desesperada y necesitaba el dinero así que lo hice y mis queridos lectores, hoy cumplo unos meses con Impuls ganando dinero en mis tiempos libres. Tuve la fortuna de ser buena para realizar ventas y mi cartera ha crecido en poco tiempo. Gracias a Impuls, puedo solventar mis gastos y salir con mis amigos.

Impuls me ha enseñado a valorar el esfuerzo de trabajar duro. El día de hoy he encontrado un nuevo empleo gracias a la experiencia que me dejó la empresa pasada. Esto no habría sido posible sin Impuls, que me ayudó a llevar mis días y a solventar mis necesidades. 

Me da gusto que existan trabajos que brinden la posibilidad de estudiar mientras trabajas y permitan ganar dinero en los tiempos libres. Es por eso que si necesitas dinero o incluso emprender con un negocio propio, Impuls es una buena opción para realizarlo. Si quieren más información, aquí dejo el link para que se asocien a la empresa: http://www.impuls.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=49&Itemid=59.

36318966_1876994652320754_5817252393175220224_n (1).png

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s