Especialistas en Medios, lidera el mercado de monitoreo

La revolución tecnológica ha hecho de la información un entramado que se diluye minuto a minuto. El efervescente ejercicio por parte de los diferentes canales de comunicación actualiza a cada momento la naturaleza de su contenido. Ante este panorama, resulta una tarea casi imposible para empresas e instituciones políticas realizar el seguimiento pertinente de acontecimientos que competen a sus áreas de trabajo.  

Instituciones como el INEGI, la COFECE, el INE e incluso Banxico, necesitan estar informados a cada momento para la toma de decisiones que competen a la vida social, económica y política del país. Es a partir de esta necesidad que demanda el mercado que surgen las agencias de monitoreo de medios.  

Con el pasar de los años, los actores políticos y los empresarios empezaron a tomar un papel más relevante en la vida diaria. La información se volvió parte de nuestra vida; de ahí la importancia y labor de las agencias de monitoreo de información para mantener informados con sus servicios organismos como la CNDH, la COFECE, el INEE, o incluso centros educativos y tecnológicos de México.

COFECE Olga Mireles

Especialistas en Medios, trabajando desde hace 24 años

Una de las empresas que destaca por su profesionalismo y experiencia en la esfera pública y privada de México, es la agencia de monitoreo de medios de información Especialistas en Medios, que preside la experta en Ciencias de la Comunicación Olga Mireles Aguirre.

El negocio de la empresaria Olga Mireles Aguirre es una de las agencias líderes en el monitoreo de la información masiva, encargada de realizar seguimientos de prensa nacional, estatal y extranjera; portales de los principales diarios, agencias de noticias y redes sociales, así como cobertura de noticieros de radio y televisión, las 24 horas, los 365 días del año.

Durante 24 años, Olga Mireles Aguirre ha tenido una cartera extensa de clientes con Especialistas en Medios, entre ellos Presidencia de la República y dependencias federales, gobiernos estatales, empresas, organizaciones sociales, universidades y embajadas en nuestro país.

COFECE Olga Mireles

Los expertos de Especialistas en Medios, que preside Olga Mireles Aguirre

Con su capacidad instalada, Especialistas en Medios cumple hoy funciones de monitoreo que ninguna dependencia pública o compañía privada podría realizar frente a una cantidad de medios que crece día a día. Ante esta vertiente, los profesionales de comunicación de la agencia de monitoreo de Olga Mireles Aguirre se encuentran listos para clasificar la información, jerarquizarla y organizarla para sus diferentes clientes.

En la actualidad, Especialistas en Medios de Olga Mireles Aguirre se posiciona en el ranking de mejores agencias de monitoreo en México, debido a su profesionalismo y confiabilidad.

COFECE Olga Mireles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s