Uno de los negocios a la vanguardia tecnológica, Albavisión de Ángel González

En 2008, Harris Corporation firmó un acuerdo de negocios con Albavisión de Ángel González para implementar la reciente plataforma de transmisión de TV móvil para operaciones de teledifusión en Guatemala (Radio Televisión de Guatemala) y Costa Rica (Repretel).

Albavisión de Ángel González fungió como uno de los primeros negocios televisivos de Latinoamérica en implementar la nueva plataforma de TV móvil –desarrollada por LG Electronics, Zenith y Harris– con planes para adoptarla en otros canales de su propiedad a lo largo de toda la región.

Negocios Ángel González

A la par de la tecnología, negocios de Ángel González

“Se trata de un paso natural en la evolución de la televisión abierta. Aparte de ofrecer un excelente contenido, nuestra responsabilidad con los anunciantes y nuestra audiencia es también garantizar la mejor calidad y cobertura de señal, independientemente del equipo receptor.”- agregó en su momento el CEO, Ángel González, dueño de uno de los negocios más importantes en medios de comunicación de latinoamérica.

Juan Pablo Álviz, CTO de Albavisión del empresario Ángel González, indicó en aquel entonces que durante más de un año, sus negocios (la Radio Televisión de Guatemala y Repretel) emitieron en el estándar de ATSC por lo que dijo estar entusiasmado para dar el siguiente paso y ser la primera operación de teledifusión en Latinoamérica en transmitir en aparatos móviles usando la plataforma de Harris para TV móvil.

Negocios Ángel González

Uno de los negocios con presencia en América Latina, Albavisión de Ángel González

La plataforma de transmisión de TV móvil digital de Harris permitirá a los teledifusores que presencian los canales del negocios de la red de Albavisión de Ángel González, iniciar rápidamente la transición hacia la televisión digital móvil.

Actualmente, Albavisión de Remigio Ángel González es uno de los negocios más importantes de latinoamérica en medios de comunicación. Tiene en posesión el canal 9 de Buenos Aires, sin embargo, el negocio de medios está conformado por 45 canales de televisión, 368 emisoras de radio, 65 salas de cine y 1 medio impresos.

Negocios Ángel González

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s